Lun a Vie: 9:00 a 19:30

secretaria@althusdental.cl

+56 2 2725 4613

Misión

“Somos una clínica de especialidades odontológicas, integrada únicamente por especialistas titulados, con absoluto énfasis en la excelencia, la calidad y la ética profesional. Nuestra preocupación es la satisfacción total de nuestros pacientes, a quienes brindamos una solución personalizada, estética y funcional.”      

Visión

“Queremos ser reconocidos como una clínica odontológica de excelencia, con altos estándares de calidad y fuerte preocupación por las personas, tanto por los pacientes, como también por quienes trabajan con nosotros”.

Nuestros valores

Calidad

Para obtener resultados de excelencia, además de la preparación de nuestros profesionales, es fundamental contar con materiales de probada calidad. En Clínica Odontológica Althus no ponemos en riesgo nuestros procedimientos y resultados con materiales de dudosa procedencia. Todos nuestros implementos cumplen altísimos estándares de calidad.

Ética Profesional

Un principio intransable para nuestros profesionales es y será  la ética profesional. En Clínica Odontológica Althus, jamás se hará un tratamiento innecesario a un paciente. La información veraz y objetiva será dada con claridad y honestidad a cada persona atendida, pues la confianza es la base de nuestro prestigio.

Excelencia

Nuestro equipo de profesionales se compone exclusivamente de cirujanos dentistas con posgrados reconocidos y certificados, lo que nos permite asegurar la entrega de tratamientos de primer nivel, garantía de excelencia y calidad.

Personalización

Cada persona es única e irrepetible, por lo tanto analizamos en detalle a cada paciente y nos tomamos el tiempo necesario en cada caso, de manera de poder entregarle una profesional y  adecuada solución a su problema. 

Teléfono

+56 2 2725 4613

Contacto

secretaria@althusdental.cl

Dirección

Baquedano 166, Puerto Varas.

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria

Efectivo

Diseñado y desarrollado por WYD.CL